En parques eólicos, nuestra oferta es la de COORDINAR Y DIRIGIR EL PARQUE DE MAQUINARIA PARA LA OBRA CIVIL mediante la colaboración de varias empresas con maquinaria y mano de obra propias. No somos solamente una subcontrata más; nuestro trabajo permite que la obra civil se ejecute con los rendimientos correctos, de una forma fluida y con los tiempos óptimos para encajar en la planificación del cliente.

Servicios 

Parques Eólicos

En SUBESTACIONES, ofrecemos el compromiso de asesorar sobre el diseño de todos los elementos de obra civil de que se componen: Bancadas de transformador, depósitos de aceite, drenajes, etc. Nuestra experiencia en la ejecución de todo tipo de cimentaciones, estructuras, cerramientos, edificios, etc. es sumamente amplia, y de ahí el origen de nuestros conocimientos sobre este tipo de instalaciones.

Subestaciones Eléctricas

Sobre la URBANIZACIÓN DE LA VIA PÚBLICA en obras para la administración o privadas conocemos los sistemas constructivos actuales y el diseño vigente de las instalaciones básicas (conducciones pluviales y saneamiento, telecomunicaciones, media y baja tensión, conducciones hidráulicas, iluminación, gas, etc.) así como los requerimientos técnicos de cada compañía suministradora y los procedimientos para la gestión de la información sobre las instalaciones existentes.
Ofrecemos las tareas siguientes, coordinadas todas ellas según las necesidades del promotor:

 

  • Servicio propio de topografía y replanteo de las obras
     

  • Desbroces
     

  • Excavaciones y terraplenes (o pedraplenes)
     

  • Excavación de zanjas, extendido de cables, protección con arena y relleno con tierras adecuadas
     

  • Formación de capas de zahorra artificial para viales
     

  • Revegetaciones y transformaciones morfológicas con tierras vegetales de desbroce e hidrosiembras
     

  • Obras de urbanización en general: bordillos, aceras, instalaciones urbanas, etc...
     

En resumen, ofrecemos la posibilidad de que el promotor de la obra o la contrata principal, si es el caso, se evite la gestión de coordinar y velar por la obra civil.

Urbanización de la Vía Pública
Parques Solares

En cuanto a PARQUES SOLARES estamos cualificados en la construcción y mantenimiento de la obra civil, siendo capaces de ofrecerle soluciones de calidad. Avalando nuestros servicios por un equipo humano calificado e involucrado en diferentes proyectos concurridos en el territorio nacional. 

Edificación

Respecto a la EDIFICACIÓN, tenemos dispuesto un pack para la gestión completa de la construcción de edificaciones de todo tipo: Redacción de proyecto ejecutivo y básico (si procede), tramitación del permiso de obras, ejecución completa de las obras y sus instalaciones (tanto de la edificación como de su urbanización) y tramitación de la cédula de habitabilidad así como de la documentación necesaria para la puesta en marcha de los servicios básicos de electricidad, gas, agua corriente, energías alternativas, telecomunicaciones y alcantarillado.

© 2013 Obres Vent i Sol, s.l. - C/ Migjorn nº 16 - L'Aldea (Tarragona - España) - Telf. Admón.: (+34) 625 715 019 | Oficina Técnica: (+34) 696 065 606  - ventisol2010@gmail.com